lunes, mayo 21, 2007

Banderín 19, CAMILO DE ORY martes 22 mayo, 22 h. pub ZAGUÁN

Este martes 22 de mayo a las 22 h, para festejar el ascenso del equipo almeriense a la liga de las estrellas –esta vez sí, la Ponferradina no es rival-, llega hasta nuestro bar el gran CAMILO DE ORY. Conocido por sus brillantes temporadas en los juveniles del Málaga, fue apartado del primer equipo por un asunto algo turbio en el que se mezclaron drogas, sexo, alcohol, rock and roll y Paquirrín. Inmerso como estaba en esa espiral de decadencia, aprovechó para dedicarse a la poesía y así llega ahora a nuestro escenario, rehabilitado con algunos premios, y sin tocar el balón.



El poeta ex-futbolista estará acompañado por las imágenes del joven artista almeriense Carlos Gómez, LUST., reconocido muralista que ha expuesto ya su obra en Alicante, Guadix y Almería, además de en publicaciones como Hip-hop nation y El bote de Colón o el diario El Mundo. Su obra en detalle puede contemplarse en su página de internet www.fotolog.com/mariposaeffect.

Y el martes día 5 de junio, los banderines del zaguán, esas plaquettes con forma de banderín de equipo de fútbol que todo el mundo quiere tener, cierran la temporada con una gran fiesta de la que será protagonista el poeta del balón, Antonio Luis Ginés.

Y no faltéis, el recital será todo un espectáculo!


CAMILO DE ORY, Segovia, 1970. Licenciado en psicología, reside en Málaga, ciudad en la que ha publicado el libro de relatos Cosas con la lengua (Arguval, 2002) y el libro de poemas Lugares comunes (Pre-Textos, 2006), con el que obtuvo el Premio Internacional de Poesía Emilio Prados. Ha participado en diversas antologías y en un gran número de revistas literarias. En la actualidad es columnista del diario La Opinión de Málaga y es responsable de un blog en internet, http://elblogdecamilodeory.blogspot.com, referencia obligada en el mundo de las páginas literarias.