martes, marzo 06, 2007

Banderín 14 Juan Pardo Vidal

13+1 = Juan Pardo

Las cuentas no fallan y en este caso están muy claras. Si sumamos a una gran afición el juego de cintura del artista que nos ocupa el resultado no puede defraudar. Y es por ello que la gente de La Candela no solo plantamos cara al 13 hace 2 semanas sino que el próximo martes día 6 de marzo saltamos al césped con un banderín de narrativa. El terreno de juego? En casa, en el pub Zaguán, campo que nos ha proporcionado grandes satisfacciones y que como la mayoría de la afición sabe se encuentra en la calle San Leonardo, 44 de la capital almeriense.

A partir de las 22 horas se podrá asistir a la presentación oficial en la que el autor demostrará sus dotes a los medios y público asistente. Antes y después del acto se podrán corear himnos y cánticos seleccionados por el autor, por tanto pedimos a los forofos que vengan preparados para animar al equipo. El club ha editado su ya clásico banderín conmemorativo en el que se encuentra recogida una muestra de lo que es capaz el autor.

Pero siempre aparece alguien que no conoce al autor y para esta minoría adjunto extracto de la noticia aparecida en un diario especializado de tirada interestelar:

Juan Pardo Vidal, nacido en Almería, de 39 años, licenciado en Filología Hispánica y de profesión educador social en Centros de Protección de menores de la Junta de Andalucía. Aparece en diversas antologías (Opera Prima, Riomardesierto), colabora con revistas literarias como Antaria, Salamandria, Luke, también con la prensa local y puntualmente con prensa nacional. Ha publicado “Poemas de amor a una piedra” con Celya (Salamanca) y la colección de relatos “Tus muertos” con El Gaviero Ediciones. Es autor del Circuito Andaluz de las Letras y, a pesar de lo dicho, poco amigo de premios y circuitos literarios.



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Que viva el autor!!!

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que viva que viva por muchas operaciones que sufra

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que viva que viva por muchas operaciones que sufra

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno que es como autor no es nada comparado con lo bueno y valioso que es Juan como hombre. Todos los que le conocemos no podemos más que amarle, y dar las gracias por todos los momentos en que le tenemos cerca. Te queremos tio!!

3:06 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home