lunes, febrero 19, 2007

Banderín 13 Ángel Manuel Gómez Espada

Uf, en Almería nunca hay nada interesante que hacer...

Uf, los martes es el peor día...

Eso crees? Pues ya no! Eso se acabó! Ahora cada dos martes hay BANDERINES.

Y este próximo martes 20 de febrero a las 22 horas en el Pub Zaguán (C/ San Leonardo 44, Almería) tendrá lugar la presentación de nuestro banderín número 13. 13, qué te parece? (Especial Banderín INQUIETANTE) escrito por el autor ÁNGEL MANUEL GÔMEZ ESPADA. El recital será presentado por la siempre inquieta, culturalmente hablando, Lola Campoy y estará respaldado por los grandes cómicos Paco Calavera y Fernando Labordeta, www.calaveraylabordeta.com .

Este martes, el 13! No tenemos miedo a nada! Ni siquiera a Jiménez Losantos! Nosotros también nos hemos negado y tampoco iremos a recoger nuestro premio, qué demonios.

Esperamos vuestra presencia –física, a ser posible-, para que sigais haciendo de estos recitales la alegría que son ya, y para que veais lo bonicos que nos han quedado los banderines esta semana, estas plaquettes tan chulis con forma de banderín de equipo de fútbol, que tienen dentro poemas. Si os lo estáis pensando, no lo dudéis más, reenviad este mensaje a todas las personas que puedan estar interesadas.

Y si llegas antes y escuchas una música embriagadora que te recuerda a tu primera vez, díselo al poeta, porque él es el que ha hecho la selección para que suene antes y después de su actuación, a esto lo llamamos El poeta dj!

Te esperamos!

Pero quién es el poeta? Me suena, pero no sé de qué…

ÁNGEL MANUEL GÔMEZ ESPADA es murciano. Licenciado en Filología Hispánica y ayudante de dirección de la revista de literatura y cultura www.elcoloquiodelosperros.net , ha publicado los libros de poemas Mediodía en la otra orilla (Univ. de Murcia, 2000) y de relatos Anales de la casa subterránea (Regional, Murcia, 2002). Su obra se ha recogido en diversas antologías como 20 voces nuestras (KR, Murcia, 1998), El corazón delator (Nausicaa, Murcia, 2000), A renglón seguido (Nausicaa, Murcia, 2002) y Trazado de Hierro (Vitruvio, Madrid, 2003). Ha participado en las revistas Ágora, Nadadora y Fábula. Entre sus premios, destacan los galardones Fernando Quiñones, Voces del Chamamé, Lituma, en y Ciudad de Cabra. Mantiene al día también dos blogs, http://ruadosanjospretos.blogia.com y « Museo de la rua » http://museodosanjospretos.blogspot.com . Sus poemas han sido traducidos al portugués, italiano y polaco.