lunes, abril 16, 2007

Banderín 17 del SUPERGRUPO encabezado por JACINTO CASTILLO MILLÁN


El próximo martes 17 de abril a las 22 horas tendrá lugar en el Pub Zaguán (C/ San Leonardo 44, Almería) la presentación de nuestro banderín número 17 (Especial Banderín del SUPERGRUPO!) escrito por el insigne poeta JACINTO CASTILLO MILLÁN y amenizado con las actuaciones estelares de nuestro músico electrónico más internacional JUAN MANUEL CIDRON http://www.myspace.com/juanmanuelcidron y las fotografías del gran ANTONIO JESÚS GARCÍA, CHÉ www.antoniojesusgarcia.com. Además, el grupo de rock SEED OF DOOM interpretará uno de los poemas del banderín, escrito por JACINTO CASTILLO RODRÍGUEZ . El recital estará presentado por el reconocido poeta José Luis López Bretones.

17, El banderín del SUPERGRUPO!

Siguiendo la estela del Supergrupo del gran Super López o de las aventuras de la Patrulla X, llegan ahora a la arena del Zaguán nuestros nuevos grandes héroes, destacadas figuras en cada una de sus disciplinas, que se juntan una sola vez, en un solo acto, para dejar constancia de la fugacidad de las artes. Esperamos que no faltéis, este acto será único e irrepetible. Será comentado dentro de unos años en tertulias y cafés… Si os lo estáis pensando, no lo dudéis más, reenviad este mensaje a todas las personas que puedan estar interesadas!

Los actos, ya sabéis, están amenizados con una selección musical realizada por el propio autor para que suene antes y después de su actuación, lo que llamamos el poeta dj! Los banderines son unas plaquettes con forma de banderín de equipo de fútbol, que contienen en su interior algunos poemas.

Saludos!