martes, marzo 20, 2007

Banderín 15 Juan Andrés García Román

BANDERINES!!!

Este martes 20 de marzo a las 22 horas en el Pub Zaguán (C/ San Leonardo 44, Almería) tendrá lugar el banderín número 15. 15 ya... Cómo pasa el tiempo, si casi se ha ido el invierno y hemos llegado ya al Banderín Especial PRIMAVERA. Y quién mejor para celebrarlo que JUAN ANDRÉS GARCÍA ROMÁN, el poeta granadino, zaguero del Newteam, que ha cuajado unas excelentes últimas temporadas plagadas de éxitos, entre los que destaca su subcampeonato del 2005 en la copa Adonáis.

Su recital será presentado por el escritor almeriense PACO MARTÍNEZ y estará acompañado por las imágenes de la pintora AURORA RUMÍ, http://aurorarumi.spaces.live.com. Esperamos vuestra presencia en la presentación de esta plaquette de poesía con forma de banderín de equipo de fútbol. No te lo pienses y reenvía este mensaje a todas las personas que puedan estar interesadas.

Y si llegas antes y escuchas aquella canción que te cantaron una vez al oído, pregúntale al poeta, porque él es el que ha hecho la selección para que suene antes y después de su actuación, él es el protagonista de nuestra sección El poeta dj!

Te esperamos el martes!

Juan Andrés García Román

nació en Granada en 1979. Es Licenciado en Teoría de la Literatura por la Universidad de Granada, ciudad en la que termina su doctorado. Ha obtenido premios de poesía como el Villa de Peligros, Antonio Carvajal o Florentino Pérez-Embid, así como el accésit del premio Artífice ’02. Además, fue finalista del premio Adonáis del año 2005. Ha publicado los libros de poemas Querido jinete azul, no volveré a escribir cartas tan tristes (2003, Ayto Loja), Soledad que da al mar (2004, Dip. Granada), Perdida latitud (2004, Hiperión), Las canciones de Lázaro (2005, Rialp) y Launa (2006, Biblioteca Nueva) .

Más sobre el autor en http://www.catedramdelibes.com/archivos/000776.html