martes, junio 28, 2005

GRONK


"Gronk", el nuevo proyecto en comic de Carlos Taramelli y Fº Javier Sanchez actualmente en elaboración y que verá la luz a finales de año en el "Especial aventuras" de la revista de la Asociación La Duna.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias a Marta por sus estupendos escaneados de los originales.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Como mola!!! Tiene una pinta cojonuda. Ánimo.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias envidioso, espero que estes preparando la "pagina piloto" de nuestro gran proyecto "Eric Puleva, el asesino de idiotas" para obsequiarte con lo mejor que pueda salir de mis dedos y estar a la altura de tu guion, y una vez que ya nos hemos chupado bien las pollas te reto al fifa cuando quieras, pedazo de escoria gabacha.

1:11 p. m.  
Blogger JM Beltrán said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:38 p. m.  
Blogger JM Beltrán said...

Si que tiene buena pinta, ya tengo ganas de ver el cómic. El diseño de personaje es muy atractivo, como porco rosso a lo ninja :P

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mon Dieu!!! Eso suena a geto en toda la gegla. Esta tagde nos vemos las cagas a la caida del sol y te tragagas tus sucias palabgas.

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es un personaje curioso este "cerdo". Me gusta mucho el dibujo, sobretodo el detalle del piercing, es genial. Lo que me tiene un poco intrigada es la historia. Es original. ¿continuará en el siguiente número de la duna?
PD:esto no es un fusilamiento

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home